Gobernador de Loreto da inicio a la construcción de la I.E. Fe y Alegría en el distrito de San Juan

Comprometido 100% con la educación loretana, el gobernador regional de Loreto Dr. René Chávez, llegó hasta la I.E. Fe y Alegría ubicada en el distrito de San Juan Bautista para colocar el primer ladrillo que da inicio a la obra: Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Educación de la Institución Educativa Fe y Alegría 46…

Leer más

Alcaldes de la provincia de Ucayali expusieron problemática ante Ministro de Economía

Las intensas gestiones realizadas por el alcalde Rodolfo Lovo Tello, están dando resultados favorables. El jueves 19 de abril los alcaldes de la provincia de Ucayali se reunieron con el ministro de economía y finanzas José Arista Arioldo, el congresista Carlos Mori Celis, en representación de la Municipalidad Provincial de Ucayali el regidor Polo Manguinuri…

Leer más

Walter Lingán y “mamá Angélica” en Berlín con Tierra Nueva

En el salón Berlinés de José Luis Pizzi se presentó la noche del lunes en la capital alemana la novela “mamá Angélica” del escritor Walter Lingán bajo la organización y coordinación de PremArts y la editorial amazónica Tierra Nueva en la que participó el autor y los comentaristas Ingeborg Robles y Juan Ignacio Chávez, quienes…

Leer más

Alcalde Vladimir Chong presente en ceremonia por Aniversario de la “Operación Militar Chavín de Huántar”

El alcalde provincial de Maynas, Econ. Vladimir Chong Ríos, participó de la Ceremonia por el XXVII Aniversario de la “Operación Militar Chavín de Huántar”, Día del Valor Militar y Día de los Defensores de la Democracia.La actividad conmemoró, como cada 22 de abril desde 1997, la exitosa Operación Militar Chavín de Huántar, en la que…

Leer más