Serán electrificadas todas las comunidades del distrito de Punchana

Con gran satisfacción y orgullo, la Municipalidad Distrital de Punchana anuncia la adjudicación de la buena pro del histórico proyecto de Electrificación Rural llevada a cabo por el OSCE, un logro en el desarrollo y bienestar de 53 comunidades en las cuencas de los ríos Momón, Nanay y Amazonas.El alcalde Olmex Escalante, visionario y comprometido…

Leer más

Hospital regional de Loreto a la deriva, sin director y sin subdirectora

A veces la realidad supera la ficción. ¿Cómo concebir que el principal hospital de esta región, en estos instantes se encuentre sin director y sin subdirectora? Prácticamente funcionando en “piloto automático”, como lo mencionó hace tiempo el cirujano Dr. César Enrique Medina.Se sabe que hay un concurso para directores de hospitales de por medio, que…

Leer más

FEMA debe capturar a organización de mineros ilegales porque tiene toda la información

Gastón García, ex gerente regional de Energía y Minas de Loreto, manifestó que la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto (FEMA Loreto), cuenta con toda la información necesaria desde hace años para capturar a los implicados en la minería ilegal que se presenta en la amazonia loretana.Según señaló el ex funcionario regional, durante su…

Leer más

¿Por qué dejan perder plazas 276 cuando hay trabajadores CAS Cosa Juzgada que esperan por ellas?

Ayer en horas de la tarde se pudo conversar con la trabajadora del área de Recursos Humanos, Yasmín Álvarez y con uno de los abogados afectados Neptalí Flores Vásquez, sobre ese punto.“Estamos acompañando a los compañeros que solicitan su ingreso al régimen 276 porque tienen CAS Cosa Juzgada. Son como 250 trabajadores. Ha habido una…

Leer más

Alcalde Julio Kahn sostuvo importante reunión con equipo técnico de OPIPP

El lunes 23 de abril, el Ing. Julio Kahn, alcalde de la provincia Mariscal Ramón Castilla, recibió en su despacho la visita del equipo técnico del Organismo Público Infraestructura para la Productividad – OPIPP, que se encargará de hacer los estudios para el “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado de Caballo…

Leer más